Vivir en Mallorca es gozar del buen tiempo y de todo lo que la naturaleza nos depara en zonas tan sorprendentes como Santanyí. Por ello, si tienes pensado vivir en un sitio con tanto encanto como este, es importante que conozcas sus comercios. Una amplia variedad que no dejarán de sorprenderte y que solo te convencerán más de tu necesidad de vivir en un espacio tan encantador como este.

Comercios de arte y cerámica

En esta zona existe mucha manufactura y muchos comercios que, aún hoy, siguen dedicándose a la realización exclusiva de arte en cerámica. Talleres que han existido toda la vida y que aún hoy siguen fabricando con sus propias manos las obras que posteriormente adornan nuestros hogares. El arte es algo que no pasa desapercibido en Santanyí, veamos los talleres más conocidos de la zona.

Botas Tony Mora

El arte no solo está pensado para colgar de las paredes o tener en una estantería. Tony Mora, en Mallorca, es la representación más clara de ello. En este taller realizan botas estilo cowboy exclusivas con diferentes texturas, colores y estampados que no dejan indiferente. Este es el claro ejemplo de que el arte también se puede lucir en nuestro propio cuerpo. Es una visita obligada cuando pases por Santanyí.

Mandala en Santayí

En Mandala trabajan la piel en todos los aspectos, desde zapatos exclusivos hasta cinturones, bolsos e incluso maletas, pasando por muchos otros accesorios de los que no podemos prescindir. Aparte de vender estos productos, los realizan de forma personalizada, ayudando a que nos llevemos a casa un producto hecho a medida y totalmente a nuestro gusto.

Cerámica artesana Terra Cuita en Mallorca

La cerámica ya no es como la teníamos en mente, pero sí que se realiza mediante el mismo procedimiento que hace años. Un mismo medio para lograr resultados muy distintos. De Terra Cuita no podremos salir sin llevarnos algunas de sus coloridas piezas, con la posibilidad de poder personalizarlas a nuestro gusto para que encajen aún mejor en nuestro hogar.

Cerámica Ramón Canyelles

Otra de las casas que se diferencian por su estilo innovador pero sin perder la esencia de la cerámica de toda la vida. Un trabajo que os va a fascinar y que necesitarás llevarte a tu casa.

Además de todos estos talleres que incorporan tiendas en su espacio, en Santanyí podemos encontrar una gran cantidad de galerías en las que se exponen las obras de arte de conocidos artistas como la Casa de Arte, en la que encontrar las obras de Gemma Leys.

Vivir en esta zona con todos los comercios nos aportará muchos puntos positivos y un medio del que no querer escapar.