Un alquiler vacacional o de larga estancia en Santanyi es una alternativa ideal por diversos motivos. Comentamos, a continuación, los más importantes para convertir este destino en el lugar perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones o un largo periodo.

Largas estancias

La localidad se encuentra al sur de la isla de Mallorca. Su ubicación permite disfrutar de 48 kilómetros de costa llenos de calas y playas paradisíacas. Su historia está marcada por ser una ciudad fortificada para evitar el ataque de los piratas. En la actualidad, es refugio de artistas de todo tipo. Ese aire bohemio genera un interesante equilibrio con el ambiente histórico, por lo que vivir durante meses en esta ciudad es una sabia decisión.

Un espacio para teletrabajar

La mayoría de inmuebles en alquiler ofrecen una conexión a Internet de alta velocidad. Así, es posible preparar cada jornada en un despacho con luz natural y aprovechar el tiempo de descanso para tomar algo en los excelentes restaurantes de la ciudad. La relajación y la tranquilidad están garantizadas al tratarse de un pueblo tranquilo. Siempre está la opción de escaparse a una cala cercana para despejar la mente. 

La COVID

En el centro histórico es casi imposible ver una calle repleta de gente o una tienda en la que haya que esperar para entrar. Ello conlleva que Santanyí sea una ciudad segura para toda la familia posee centro de salud y servicios médicos. Recordamos que la brisa marina se encarga de renovar el aire constantemente. El entorno natural de la ciudad contribuye a disfrutar de la  naturaleza sin problemas dada su cercanía.

Otras ventajas de vivir en Santanyí

El clima es mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos frescos y húmedos. Así que apetece refugiarse en un hogar que tenga todo lo que necesita para enfrentar tanto el calor del verano como las bajas temperaturas y la humedad.

El aeropuerto de Mallorca está a 40 minutos en coche. La localidad tiene todo tipo de infraestructuras y comercios. Todo lo necesario está siempre a mano. 

Alejarse del mundanal ruido y aprovechar unos meses para recuperar la fuerza perdida es una alternativa que debería valorarse detenidamente.

Vivir en Santanyí es adecuado tanto para parejas como para familias que quieran emprender una nueva etapa o no hacer en vacaciones lo mismo de siempre. Decidir sobre el alquiler vacacional o larga estancia en Santanyi es tan importante como definitivo para vivir una experiencia plena. Descubrir un espacio único lleno de sorpresas y de alicientes convertirá la visita en un momento único. Todo sea por cambiar de aires durante unas semanas y por relajarse de la mejor forma posible.